Saltar al contenido
Vegano Sin Gluten

Dulces veganos sin gluten

¿Qué vais a tomar tomar de postre?
¿Tenéis algo sin gluten y sin lácteos?
Sí, tenemos fruta.

¿Te resulta familiar esta situación?

Seguro que estás acostumbrado a esta conversación cada vez que sales a comer fuera de casa y terminas pidiendo fruta o renunciando al postre ¿verdad? ¡Pues no vamos a dejar que eso te suceda en casa!

dulce saludable

Todos sabemos que la fruta tiene muchísimas vitaminas y minerales y que es muy sana, pero no nos vamos a engañar: a todos de vez en cuando nos apetece darnos un capricho, no somos de piedra.

Entendemos perfectamente que comer fuera de casa muchas veces es un suplicio. Salvo excepciones, todos los postres contienen gluten o lácteos, con lo cual es prácticamente imposible encontrar restaurantes convencionales con algún postre sin gluten y vegano que no sea fruta.

O bien, hay restaurantes o cafeterías que contienen dulces con estas carácterísticas a un precio desorbitado.

precio alimentos sin gluten

Sí, es cierto, entendemos que para evitar la contaminación cruzada se necesitan ciertas medidas de seguridad, pero aún así el precio es muchísimo más elevado que lo que realmente cuesta hacerlos.

Vamos a ponerte las cosas fáciles

Por ese motivo hemos decidido facilitarte un poco las cosas.

Puesto que en muchos sitios no puedes tomar dulces, queremos que los puedas disfrutar en casa, porque te lo mereces.

Utiliza ingredientes de calidad, cocínalos con calma, disfrútalos, saboréalos y compártelos con los tuyos. Es uno de los mejores regalos que podemos hacerte.

Consumo ocasional

Muchos de ellos son totalmente saludables aunque sin duda, recomendamos que cualquier tipo de dulce se consuma ocasionalmente, ya que son hiperpalatables, es decir que tienen un sabor más potente que otros alimentos y nos pueden crear adicción.

Además, por lo general los dulces suelen tener más calorías que el resto de platos. No obstante siempre viene bien darse un capricho de vez en cuando.

Prepáralos para tus meriendas, para tus desayunos o cuando tengas visita y quieras sorprender a tus invitados. Quedarás como un auténtico chef.

¿Y si yo no soy celíaco?

Si no eres celíaco también los puedes tomar sin ningún problema. Es más, siéntete afortunado de no tener intolerancia a la lactosa, al gluten o celiaquía, puesto que estas personas ven su alimentación restringida por motivos de salud.

Hay estudios que determinan que cada día hay más personas con intolerancias alimentarias y con enfermedades digestivas. Seguro que conoces a alguien con restricciones en cuanto a la comida a tu alrededor.

En tal caso, seguro que haces felices a tus amigos cuando hagas alguna cena o comida en tu casa. Se sentirán más integrados y tú sentirás satisfacción por haberlo conseguido.

postre sin gluten
Disfruta de postres veganos fáciles y sin horno

¿Y si no soy vegano ni intolerante a la lactosa?

Tomar un dulce saludable no sólo no perjudica a nadie, sino que puede ayudarte a controlar las calorías que ingieres.

Apostamos por una alimentación sana, rica en vegetales y con productos de calidad. Siguiendo en esa línea, consideramos que no es necesario contar las calorías.

No obstante, vamos a añadir las calorías totales de cada uno de nuestros postres para que puedas observar que comer sano y rico es posible.

¿Te animas a probar alguno?