Saltar al contenido
Vegano Sin Gluten

Quiénes somos

Tras años de problemas de salud, dolores de estómago y escaso nivel de energía, un día, un doctor dio con el origen de tan molestos síntomas.

El origen de todas nuestras molestias estomacales eran algunos alimentos que comíamos sin ser conscientes de que nos perjudicaban: los lácteos y el gluten, presentes en una gran cantidad de alimentos que comíamos con total normalidad, son capaces de ir dañando tu salud poco a poco hasta dejarte en la cama durante dos meses sin prácticamente energía para moverte y sin permitirte comer más allá de «medio yogur»…

Pero al menos nos mostraron una posible solución para mejorar nuestra salud.

Desde aquel momento eliminamos radicalmente todos los alimentos con gluten y todos los que de un modo u otro tenían cualquier tipo de lácteos.

Cuál fue nuestra sorpresa cuando apenas cinco días después ya éramos capaces de comer una ración de comida medio decente, puesto que antes cualquier mínima cantidad nos hacía sentir como nos hubiéramos comido un elefante.

Tan solo siete días después de este drástico cambio en la alimentación nuestro nivel de energía aumentó y comenzamos a poder salir a caminar. Paseos cortos al principio, que cada día alargábamos un poco más.

En tres semanas el nivel de energía que sentíamos era tan grande que nos llevó a tomar conciencia de la gran importancia de la alimentación en nuestras vidas.

En un primer momento íbamos como locos mirando en el etiquetado de los productos si contenían gluten o lácteos y esa «molestia» nos abrió los ojos para darnos cuenta la cantidad de aditivos innecesarios que le estábamos metiendo a nuestro cuerpo.

Finalmente, nuestros problemas alimenticios se convirtieron en el pistoletazo de salida para realizar un cambio aún más radical en nuestra alimentación, evitando siempre que podemos los alimentos ultraprocesados.

Al mismo tiempo, varias personas nos recomendaron probar el «realfooding», que consiste en comer comida real y empezamos a probar recetas vegetarianas y veganas.

Vimos entonces que una forma de alimentarse respetuosa con nuestro propio cuerpo y con los animales era posible y quisimos hacerle un regalo a todo aquel que comparta nuestras creencias y nuestras particularidades alimenticias:

www.veganosingluten.com reúne recetas veganas, sin gluten, fáciles, sanas, divertidas, versátiles y sobre todo deliciosas.

Llena tu cuerpo de energía y nutrientes sin caer en la monotonía de las aburridas comidas convencionales.

¿Quieres contactar con nosotros?

¡Escríbenos a promocionesromarurbana@gmail.com!